¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

CONSECUENCIAS DEL DESESTIMIENTO

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato y hayamos recibido el producto en su embalaje original y comprobado que no haya sufrido ningún tipo de daños, FENOMENAL procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes y hayamos comprobado que el producto se encuentra en perfecto estado y no ha sufrido ningún tipo de deterior, a ser posible solicitamos que se mantenga el embalaje original.  Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a María Dominguez Heredia, C/ Núñez de Arce, Nº 13, 4ºA, 28012, Madrid, o si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes después de que haya concluido dicho plazo.

Las devoluciones se pueden realizar desde la oficina de transporte seleccionada por el cliente, de forma opcional y para una mayor seguridad se aconseja enviarlo por correo certificado y con acuse de recibo. FENOMENAL no aceptará las devoluciones a portes debido o contra-reembolso y no se abonarán los gastos de envío o devolución.

Los bienes a devolver no deben estar usados ni dañados y deben ser devueltos a ser posible, en el mismo embalaje original en la que se enviaron.

Sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Los productos realizados por encargo o personalizados no admiten devoluciones, a no ser que llegue dañado.

SUBIR